Mensaje del Presidente

pro

Un cordial saludo a todos los amantes, investigadores y fanáticos de este deporte de las cestas.

Como presidente electo para el periodo 2013-2016 de la federación salvadoreña de baloncesto “FESABAL” y en nombre de la junta directiva. Quiero darles una calurosa bienvenida a nuestro sitió web.

A través de este sitio queremos divulgar lo maravilloso del baloncesto nacional, compartir la visión y glorioso crecimiento de nuestro baloncesto; creando un medio donde ustedes sean parte de cada logro alcanzado.

Dar a conocer las últimas noticias, compartir fotos, vídeos e información relevante de nuestras subfederaciones, ligas, equipos, selecciones y lo que esta inmerso en ellas. Tanto nacional como internacionalmente.

Cada una de las secciones de esta página estará en constante actualización.  De esta manera ustedes recibirán información oportuna.

Hemos construido un medio interactivo ligado a las redes sociales y aplicaciones móviles. Donde el objetivo es mantenernos más unidos. Se contara con resultados en vivo a través
De Fibalivestats y Livegames.

Está construida para todos ustedes, quienes a diario nos motivan a seguir trabajando, para todos aquellos que buscan motivación e inspiración. Para aquellos que buscan en este deporte un sano esparcimiento e integración social.

Animamos a nuestros visitantes a mantenernos retro alimentados utilizando nuestro apartado de correo electrónico y en donde recibirán información de interés.

Lic. Yamil A. Bukele
Presidente
Federación Salvadoreña de Baloncesto.